EMPRESAS GRANADA

LAS MEJORES EMPRESAS DE GRANADA

CS FABRICACION Y VENTA DE MAQUINARIA DE HOSTELERIA

CS FABRICACION Y VENTA DE MAQUINARIA DE HOSTELERIA
CS FABRICACION Y VENTA DE MAQUINARIA DE HOSTELERIA

CS FABRICACION Y VENTA DE MAQUINARIA DE HOSTELERIA

BARRIADA DE LA ESTACION, S/N

 

PRESENTACIÓN
Somos una empresa con más de 40 años dedicados a fabricación y venta de maquinaria para hostelería. Atendemos sus necesidades y aportamos soluciones eficientes a su empresa. Contamos con un amplio catálogo de productos relacionados con la hostelería y trabajamos en todos los ámbitos del sector.

SERVICIO TÉCNICO
Carlos Sánchez e Hijos ofrece su Sello de Calidad en el Servicio Técnico de las siguientes áreas: Aire Acondicionado, Frio Industrial y Cámaras Frigoríficas.
QUIENES SOMOS
Carlos Sánchez González e hijos fabrica, proyecta, diseña e instala en todo el sector de la hostelería. Poseemos una gran experiencia, de más de 40 años, en la fabricación de metalistería, climatización, maquinaria de hostelería y extracción de humos.
Hoy en día y en unas instalaciones mucho más ampliadas se fabrica toda la maquinaria y demás complementos ligados al comercio e industrialización del sector de la hostelería, como cafeterías y restaurantes, así como todo lo relacionado con el ramo de la alimentación, donde se incluye la instalación de supermercados y despachos de panadería con una maquinaria de lo más variada.
En nuestros primeros años fabricábamos para una serie de distribuidores, pero desde hace años se adoptó el sistema de venta directa a los clientes, lo que nos permite la posibilidad de tratar directamente con el público usuario de la maquinaria.
Nuestra trayectoria empresarial ha sido siempre ascendente, con un amplio aumento de producción que ha repercutido en las ventas y servicios.
A lo largo de este tiempo de actividad han sido muchos los bares, restaurantes, cafeterías, pastelerías, etc, donde «Carlos Sánchez González e Hijos, S.L.» ha sido autor y responsable de su proyecto e instalación.
No sólo fabricamos e instalamos nuestra maquinaria, sino que además proyectamos y diseñamos según las necesidades del local y la demanda del cliente. Todo se fabrica de acuerdo con las exigencias del local, tratando de aprovechar al máximo el espacio de su negocio.

CARLOSSANCHEZEHIJOS
958438209 / 958438888
958438209

Send Message to listing owner

CS FABRICACION Y VENTA DE MAQUINARIA DE HOSTELERIA