ARTISTAS Y COMPOSITORES GRANADA

PULSE PARA ACCEDER AL DIRECTORIO DE ARTISTAS

El compositor es aquel que inventa música trabajando los sonidos de forma imaginativa con el fin de poder crear su propia música, es quien tiene la capacidad de hablar a través de los sonidos. El hablar podría decirse que es el equivalente a improvisar en música y escribir sería el equivalente a componer. El compositor es quien construye la música. Elabora un producto musical que luego puede ser interpretado en distintas ocasiones también por otras personas y permite ser fijado en un soporte, por ejemplo, grabado.

Esto se debe a que la música es una forma artística efímera que necesita ser fijada de alguna manera.

Por eso el compositor, aunque a veces utiliza la improvisación, la mayoría de las veces deja un registro escrito de sus composiciones.

las composiciones no se consideran grupales, sino producto del genio de un solo individuo.

EMPRESASGRANADA.ES CREA ESTA SECCION PARA LOS ARTISTAS Y SOBRE TODO COMPOSITORES DEL TERRITORIO DE GRANADA RECONOCIDOS POR SUS OBRAS Y DIRECTOS EN DIFERENTES UBICACIONES DE GRANADA,DONDE PUEDEN SUBIR SUS CANCIONES SIN LIMITE Y PROMOCIONAR SUS COMPOSICIONES PROPIAS.EN EL APARTADO ARTISTAS Y COMPOSITORES DE EMPRESASGRANADA SUBE,PROMOCIONA Y COMPARTE TU MUSICA CON LA COMUNIDAD DE GRANADA Y TODO EL MUNDO.TOTALMENTE GRATIS.

EMPRESASGRANADA.ES CON LA MUSICA

MIRA PERFILES DE MUSICOS Y COMPOSITORES Y REPRODUCE LA MUSICA QUE ELLOS MISMOS SUBEN EN NUESTRA SECCION DE MUSICA,TODA NUESTRA MUSICA TIENE EL CONSENTIMIENTO DEL ARTISTA PARA LA DESCARGA GRATUITA DE LA MISMA APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE DESCARCAR COMPOSICIONES INDEPENDIENTES QUE NO ENCONTRARAS EN OTRO SITIO.(ESTA MUSICA NO ES LIBRE,ES OFRECIDA POR EMPRESASGRANADA EN REPRESENTACION DE SUS ARTISTAS(no se puede utilizar para grabaciones propias o mixes de las mismas ya que se acogen al derecho de autor de cada uno de ellos)(Puedes contactar con cada artista para pedir permiso de edicion de las mismas empresasgranada no se responsaviliza de acciones legales que los artistas tomen contra los que modifican las obras incluidas en esta web)

PULSE AQUÍ PARA IR DIRECTAMENTE A LOS PERFILES DE ARTISTA 

FUENTES:

(https://es.wikipedia.org)

(EMPRESASGRANADA.ES)